Mi Scania R620 Highline
+18
pepepunto
feros
Rommel Caraballo
KOPKE
pinche
ingemodelismo
JuanCarlox
litronic
sito
marsou
VWG2
Blade-Liger
Ruso
LOL
camionero
Matrix 54
tano
INDOORKARTINGBCN
22 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Mi Scania R620 Highline
Blade-Liger escribió:hola Juan
lamentable tu accidente y lo que le paso a la pintura y al retrovisor , un poco de cuidado para el otro test
saludos
otro test??? me parece que ya paso de sacarlo a la calle, el primer dia que fui,
1- todo lleno de "polvo" xD
2- el servo hace un ruido que no me gusta nada
3- Hoy ! ! ! el accidente pero con un sólo herido, el camión
joer......
Joder, juan. baya mala suerte.
El camion no es para correr, o esque te persegian los mossos
despues te encuentttras esto en tu casa
ya de paso le quiero hacer una sesion fotografica, cuando estas liibre?
LOL- Nivel 4
LOL escribió:Joder, juan. baya mala suerte.
mañana si quieres por la mañana?
hola Juan
una consulta los limpiaparabrisas de tu scania son funcionales o solo con función decorativa.
gracias de antemano.
saludos
una consulta los limpiaparabrisas de tu scania son funcionales o solo con función decorativa.
gracias de antemano.
saludos
Blade-Liger- Moderador
decorativa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] aunque he visto un wedico con funcionamento
hola Juan
mmmmmm interesante te lo preguntaba por que poseo unos motores eléctricos bien pequeños que
tal ves los podría utilizar con ese fin , a y otra cosa con respecto a la cabina me podrías mostrar mas o menos el sistema de cabina basculante.
gracias de antemano
saludos
mmmmmm interesante te lo preguntaba por que poseo unos motores eléctricos bien pequeños que
tal ves los podría utilizar con ese fin , a y otra cosa con respecto a la cabina me podrías mostrar mas o menos el sistema de cabina basculante.
gracias de antemano
saludos
Blade-Liger- Moderador
Blade-Liger escribió:hola Juan
gracias de antemano
saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No tengo ningún sistema basculante.
PD agregado bandera chile
pensé que poseía esa cualidad de todos modos gracias por la información y por agregar la bandera de Chile.
otra cosa en Chile se realizara un campeonato off road rc y como mi camión lo estoy haciendo para eso, si lo termino a la fecha, tal ves participe ya que de vacaciones voy a ir cerca del lugar donde se realiza.
saludos
Blade-Liger- Moderador
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues que baya todo muy bien, yo me iré a Francia. dias 30-31 octubre 1 de noviembre
Pues que baya todo muy bien, yo me iré a Francia. dias 30-31 octubre 1 de noviembre
lo mismo digo y también hay que traer fotografías de tal experiencia
saludos
Blade-Liger- Moderador
hola Juan
necesito que me hagas un favor si puedes fotografiar la caja de velocidad de tu camión desde diferentes ángulos para poder reproducirla.
gracias de antemano
saludos
necesito que me hagas un favor si puedes fotografiar la caja de velocidad de tu camión desde diferentes ángulos para poder reproducirla.
gracias de antemano
saludos
Blade-Liger- Moderador
Hola!
Mañana por la tarde tengo fiesta, te pasar´´e las fotos, ademas tengo un keylogger k no me lo puedo sacar de encima. Ya llevo 3 dias incomunicado ahora estoy con el ordenado d arriba.
salu2
Mañana por la tarde tengo fiesta, te pasar´´e las fotos, ademas tengo un keylogger k no me lo puedo sacar de encima. Ya llevo 3 dias incomunicado ahora estoy con el ordenado d arriba.
salu2
HOLA juan
si estas ocupado entonces otro día me las pasas con mas tranquilidad.
gracias de antemano
saludos
si estas ocupado entonces otro día me las pasas con mas tranquilidad.
gracias de antemano
saludos
Blade-Liger- Moderador
HOLA Juan
gracias por los vídeos me servirán de guías , ahora vamos a ver si puedo hacer una replica y que funcione.
saludos
gracias por los vídeos me servirán de guías , ahora vamos a ver si puedo hacer una replica y que funcione.
saludos
Blade-Liger- Moderador
ÚLTIMA HORA:
EL CAMIÓN YA TIENE LUCES PARA IR A COLOMERS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Quedó de PM [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (5*Estrellas) xD
EL CAMIÓN YA TIENE LUCES PARA IR A COLOMERS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Quedó de PM [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (5*Estrellas) xD
ahora si que me cag en la emisora que lo fabrico
Tengo que decir que la emisora sanwa, me ha traicionado xD, el camion no responde [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Voy bien para el dia 5 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La llevaré a la tienda y haber que me dicen... si voy asi cada dia yo no se que hacer...
Tengo que decir que la emisora sanwa, me ha traicionado xD, el camion no responde [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Voy bien para el dia 5 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La llevaré a la tienda y haber que me dicen... si voy asi cada dia yo no se que hacer...
Pues nada, ya sabes a comprar una Robbe F14, las Samwa no son un palla.
Yo la tuve con el coche de gasolina y no tenia mas que interferencias, caca de la vaca.
Yo la tuve con el coche de gasolina y no tenia mas que interferencias, caca de la vaca.
marsou- Nivel 6
esque futaba 14, la encuentro demasiado antigua, además me regalaron el maletín para la emisora y todo a medida y ahora....
Pues busca la misma que tengo yo, Futaba FC-16 Digital, va de lujo.
Bueno, ahora me estoy pegando con el kit de 2,4 de KDS pero en 40 va de PM.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para que la veas.
Bueno, ahora me estoy pegando con el kit de 2,4 de KDS pero en 40 va de PM.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para que la veas.
marsou- Nivel 6
Pueeeesss..... perdona que te diga Indor, pero lo de pintar creo que no es tu fuerte ja ja ja ja.
!!!es bromaaa!!!!
!!!es bromaaa!!!!
sito- Nivel 6
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.