Mi scania
+4
marsou
sito
Blade-Liger
SALVITA
8 participantes
Página 1 de 1.
Mi scania
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][img][/img] chicos aqui os mando una foto de mi scania espero que os guste
- Archivos
SALVITA- Nivel 2
Re: Mi scania
Muy guapo el scania Salvita, tienes el semiremolque o esta en prollecto?
Un saludo.
Un saludo.
sito- Nivel 6
Muy chulo Salvita, el color le va de perlas, a mi parecer solole faltan luces, muchas luces jejeje.
marsou- Nivel 6
Todavia no lo he terminado, me falta ponerle el techo topline que està en camino, unas trompetas y unos cuantos detalles, y en cuanto las luces se las pondre un poquito màs adelante que ahora me he quedado sin un duro, jaja
ah! perdona sito el semiremolque lo comprare màs adelante todavìa no tengo nada
ah! perdona sito el semiremolque lo comprare màs adelante todavìa no tengo nada
SALVITA- Nivel 2
Que preciosidad
Haaala que preciosidad de scania, espero verlo pronto con semiremolque y con luces y detalles enhorabuena Salvita. Yo pronto subire fotos de mi Mercedes ,cuando aprenda a hacerlo,
un Saludo.
un Saludo.
ingemodelismo- Nivel 1
ingemodelismo haber si ahorro un poco y le pongo todo lo que me falta para acabarlo del todo
SALVITA- Nivel 2
Hola tios, lo bueno de ponerlo lleno de luces es que no valen cuatro pelas, yo pido led de 1,8mm, 3mm y otros 3 tipos de SMD y lo unico que tienes es el curro de ponerlas. En ebay de china 50 leds +- por 7 u 8 € puestos aqui.
marsou- Nivel 6
- OML (Oh My Lol!)
Nenes, que yo paso por aquí, lo leo, opino mentalmente y no escribo nada! Pues lo que iba a decir:
-Me gusta el color
Página 1 de 1.