Camiones y Maquinaria Radio Control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi nueva carroceria de Scania R620

5 participantes

Ir abajo

Mi nueva carroceria de Scania R620  Empty Mi nueva carroceria de Scania R620

Mensaje por feros Miér Nov 16, 2011 12:04 pm

Buenas señores he adquirido la nueva carroceria de Scania R620 ,para transformarla a un Scania R470 paa adaptarsela al chasis de mi antiguo volvo
En estos dias subire fotos de todo el proceso de cambio de sexo de mi Camion jejeje de Volvo a Scania
Saludos

feros
Nivel 7
Nivel 7


Volver arriba Ir abajo

Mi nueva carroceria de Scania R620  Empty Re: Mi nueva carroceria de Scania R620

Mensaje por feros Jue Nov 17, 2011 3:21 pm

Bueno ahi van las primeras fotos del montaje
Ahora estoy a la espera del soporte de los pasaruedas delanteros que vendi erroneamente con la carroceria del volvo y me hacen falta para montarles los del scania
Tambien me pedi los pasaruedas traseros asi no me lio en modificar los del R620 por lo cual luego les pondre a al venta
[img][/img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

feros
Nivel 7
Nivel 7


Volver arriba Ir abajo

Mi nueva carroceria de Scania R620  Empty Re: Mi nueva carroceria de Scania R620

Mensaje por INDOORKARTINGBCN Vie Nov 18, 2011 1:07 am

Ayyy demasiado currado para subir en colomers jejejejejeje....

salu2
INDOORKARTINGBCN
INDOORKARTINGBCN
Administrador
Administrador


https://camionerosrc.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva carroceria de Scania R620  Empty Re: Mi nueva carroceria de Scania R620

Mensaje por feros Vie Nov 25, 2011 10:48 am

Pues sigo a la espera del soporte y de los pasaruedas haber si me llegan para esta semana asi puedo terminar de monatarle para subir a colomers

feros
Nivel 7
Nivel 7


Volver arriba Ir abajo

Mi nueva carroceria de Scania R620  Empty Re: Mi nueva carroceria de Scania R620

Mensaje por dadaru Mar Nov 29, 2011 12:32 am

Buenas,¿has pensado tambien pillar los retovisores verkerk de scania?,quedan mucho mejor que los que trae tamiya.¿Que color tienes pensado para pintarlo?,esta interesante el cambio de cabina.Saludos.
dadaru
dadaru
Nivel 2
Nivel 2


Volver arriba Ir abajo

Mi nueva carroceria de Scania R620  Empty Re: Mi nueva carroceria de Scania R620

Mensaje por feros Mar Nov 29, 2011 9:10 am

Si pense en pillarlos pero eso sera mas adenate,jeje que estamos en crisis
pues estoy en la duda si en el mismo azul del volvo con franjas blancas o blanco con franja azul,pero eso sera cuando termine la lona asi entran los dos sl mismo precio en el taller de chapa y pintura ,porque no me la juego mas con la pintura con lo barato que sale los botes de imprimacion ,pintura y luego laca me sale mas economico pintarlo en un taller mecanico que por 40€ me lo pintan y le dan 3 capaz de laca
Saludos

feros
Nivel 7
Nivel 7


Volver arriba Ir abajo

Mi nueva carroceria de Scania R620  Empty Re: Mi nueva carroceria de Scania R620

Mensaje por feros Jue Dic 01, 2011 12:49 am

Bueno ya tengo algunos adelantos mas en la cabina,le he montado una placa de metakilato para usar de base para poder pegarle la multifuncion ira parada del lado derecho y receptor y luego todo el lio de los cables ya ordenados quedaran todos por detras de esa planche de metakilato que hace de pared de la cabina
El receptro ira montado por la parte del frontal debajo de hueco del pasaruedas derecho,asi me reservo lugar para cuando le monte los depositos de gasoil quitaria el modulo de encendido,regulacion de sonido y lo montaria del lado izquierdo de la multifuncion .
Una vez tenga definido el color con el que pintare la cabina definire el color del tapizado interior pra revestir todo el metakilato y proceder a montar los asientos.
Ya me llego la pieza que em faltaba del soporte de los pasaruedas delanteros y tambien los pasaruedas traseros
Bueno eso es todo por ahora en pronto seguire con mas avances
Saludos

feros
Nivel 7
Nivel 7


Volver arriba Ir abajo

Mi nueva carroceria de Scania R620  Empty Re: Mi nueva carroceria de Scania R620

Mensaje por feros Jue Dic 01, 2011 1:00 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

feros
Nivel 7
Nivel 7


Volver arriba Ir abajo

Mi nueva carroceria de Scania R620  Empty Re: Mi nueva carroceria de Scania R620

Mensaje por feros Jue Dic 01, 2011 7:59 am

Bueno cambio de ubicacion de la multi hasta no conseguir un altavoz mas pequeño
Ahora esta casi toda la electronica montada solo me falta el receptor pegarlo por debajo del pasaruedas y le fabricare un cajon en metakilato para protegerle del agua y polvo
Le puse unas visagras a la pared del interior creado con metakilato asi se abate igual que la cabina ,para que entre mejor la multi y me de espacio para montarle los asientos,que tambien llevaran por debajo visagras para que se abatan cuando lo haga la pared del interior de la cabina
Bueno ahora las fotos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

feros
Nivel 7
Nivel 7


Volver arriba Ir abajo

Mi nueva carroceria de Scania R620  Empty Re: Mi nueva carroceria de Scania R620

Mensaje por INDOORKARTINGBCN Jue Dic 01, 2011 9:09 am

Cada vez mejor ese cambio de look, vamos scania power!
INDOORKARTINGBCN
INDOORKARTINGBCN
Administrador
Administrador


https://camionerosrc.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva carroceria de Scania R620  Empty Re: Mi nueva carroceria de Scania R620

Mensaje por Blade-Liger Jue Dic 01, 2011 9:56 am

Wow Feros, increíble , esta quedando de maravilla ese scania cheers cheers Mi nueva carroceria de Scania R620  46784

saludos Cool
Blade-Liger
Blade-Liger
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Mi nueva carroceria de Scania R620  Empty Re: Mi nueva carroceria de Scania R620

Mensaje por 2plex2 Jue Dic 27, 2012 11:37 am

hola men :
me encantaria saber cuanto cuesta uno de esos camiones soy de chile y quiero uno
2plex2
2plex2
Nivel 1
Nivel 1


Volver arriba Ir abajo

Mi nueva carroceria de Scania R620  Empty Re: Mi nueva carroceria de Scania R620

Mensaje por 2plex2 Mar Ene 01, 2013 5:23 am

amigos soy de chile quien sabe donde me tengo que diriguir para comprar un camion de estos
2plex2
2plex2
Nivel 1
Nivel 1


Volver arriba Ir abajo

Mi nueva carroceria de Scania R620  Empty Re: Mi nueva carroceria de Scania R620

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.