NUEVO PROYECTO: MODIFICACIÓN DEL SCANIA
+3
nitomarca
camionero
INDOORKARTINGBCN
7 participantes
Página 1 de 1.
NUEVO PROYECTO: MODIFICACIÓN DEL SCANIA
Ya tenia ganas de ponerlo, he pensado de hacer una plataforma sobre mi scania, como que es 6x4 sobra espacio. Made in my casa
Pues aquí dejo unas fotos de lo que saldrá
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
salu2 y comenten
Pues aquí dejo unas fotos de lo que saldrá
salu2 y comenten
Re: NUEVO PROYECTO: MODIFICACIÓN DEL SCANIA
esto solo es para el scania o se puede utilizar para otros ¿?
saludos
saludos
camionero- Nivel 4
es una modificación que haré, en teoría se puede hacer con los normales, pero... no hay espacio suficiente, (creo)
mas a delante pondré medidas... para si alguien lo quiere hacer
mas a delante pondré medidas... para si alguien lo quiere hacer
Yo si tubiese el 6x4 lo que le materia seria una grua seguro que queda suficiente espacio para poder meter una plataforma de remolque.
nitomarca- Nivel 2
Animo con el proyecto, pasa mas fotos cuando lo tengas mas avanzado
nitomarca- Nivel 2
pues baya, esperando a que me llamen para ir a buscarla tras no funcionar al comprar estoy hasta los sobew , me informaron que tambien han tenido problemas varios amigos con la emisora, la recomiendo aunque no la he probado y me pareció muy buena, he escuchado muy buenas oraciones sobre la emisora pero me parece que lo que ocurrió era defecto de fabricación
que que modelo es?INDOORKARTINGBCN escribió:pues baya, esperando a que me llamen para ir a buscarla tras no funcionar al comprar estoy hasta los sobew , me informaron que tambien han tenido problemas varios amigos con la emisora, la recomiendo aunque no la he probado y me pareció muy buena, he escuchado muy buenas oraciones sobre la emisora pero me parece que lo que ocurrió era defecto de fabricación
felix- Nivel 1
felix escribió:que que modelo es?INDOORKARTINGBCN escribió:pues baya, esperando a que me llamen para ir a buscarla tras no funcionar al comprar estoy hasta los sobew , me informaron que tambien han tenido problemas varios amigos con la emisora, la recomiendo aunque no la he probado y me pareció muy buena, he escuchado muy buenas oraciones sobre la emisora pero me parece que lo que ocurrió era defecto de fabricación
Sanwa rds 8000
hola
espero que tu a tu emisora la compongan rápido , excelente la modificación sigue adelante
saludos
espero que tu a tu emisora la compongan rápido , excelente la modificación sigue adelante
saludos
Blade-Liger- Moderador
pues no se si sves que jesus tiene esta i se le a roto
felix- Nivel 1
ya lo se no hace falta llevar la contraria ya que me parce muy buena emisora con sus FUNCIONES [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
que dices de contraria? yo solo te lo digo, que yo me la queria pillar y menos mal que no lo e echo porque las dos que conozco ya no funcionan. ademas con ese precio tienes muchas para elegir.INDOORKARTINGBCN escribió:ya lo se no hace falta llevar la contraria ya que me parce muy buena emisora con sus FUNCIONES [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
felix- Nivel 1
felix escribió:que dices de contraria? yo solo te lo digo, que yo me la queria pillar y menos mal que no lo e echo porque las dos que conozco ya no funcionan. ademas con ese precio tienes muchas para elegir.INDOORKARTINGBCN escribió:ya lo se no hace falta llevar la contraria ya que me parce muy buena emisora con sus FUNCIONES [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bueno, pero yo me quedo con la que tengo. mi opinion:
Futaba: f14- f16- anticuado f18 carisimo
Sanwa: buena emisora con sus canales, sus funciones, su memoria, su frecuencia, su antena, su precio...
y sus fallosINDOORKARTINGBCN escribió:felix escribió:que dices de contraria? yo solo te lo digo, que yo me la queria pillar y menos mal que no lo e echo porque las dos que conozco ya no funcionan. ademas con ese precio tienes muchas para elegir.INDOORKARTINGBCN escribió:ya lo se no hace falta llevar la contraria ya que me parce muy buena emisora con sus FUNCIONES [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sanwa: buena emisora con sus canales, sus funciones, su memoria, su frecuencia, su antena, su precio...
felix- Nivel 1
felix escribió:y sus fallosINDOORKARTINGBCN escribió:felix escribió:que dices de contraria? yo solo te lo digo, que yo me la queria pillar y menos mal que no lo e echo porque las dos que conozco ya no funcionan. ademas con ese precio tienes muchas para elegir.INDOORKARTINGBCN escribió:ya lo se no hace falta llevar la contraria ya que me parce muy buena emisora con sus FUNCIONES [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-.-" creo que no y respeta las opiniones
yo opino que es una buena emisora, como tal dices sus fallos, también puedes tener algún fallo
eso creo
eso creo
LOL- Nivel 4
Opinar, no quiere decir no respetar la opinión de otro compañero, tan sólo es una opinión.
patanegra- Nivel 1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]patanegra escribió:Opinar, no quiere decir no respetar la opinión de otro compañero, tan sólo es una opinión.
No "manches" posts con otros temas antiguos no relacionado con el POST, lo que quiero decir < no problems in here >