Mi proyecto scania
4 participantes
Página 1 de 1.
Mi proyecto scania
bueno espero osguste aun va a trompicones pues no tengo mucho tiempo libre estoy poniendole un motor para hacerlo mas real el cual echara humo por los tubos e escapes ire pòniendo mas fotos segun habance
pues bueno señores aqui osdejo unas fotos con las puertas kitadas y el suelo por poner espero vuestros comentarios y ayudas pues esto es solo un adelanto pues estoy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bueno aki el motor llegado de alemania pondre mas fotos aqui puesto a falta de la caja cambio
bueno seguimos guardabarro casero le hago el molde con folio y lo masillo entero ahora mismo un pokito para que enduresca un poco
bueno chicos no e tenido mucho tiempo pero por fin tengo echo los guardabarros echos alfin con mucha paciensia y mucha macilla y lijar un monton
pues bueno señores aqui osdejo unas fotos con las puertas kitadas y el suelo por poner espero vuestros comentarios y ayudas pues esto es solo un adelanto pues estoy
bueno aki el motor llegado de alemania pondre mas fotos aqui puesto a falta de la caja cambio
bueno seguimos guardabarro casero le hago el molde con folio y lo masillo entero ahora mismo un pokito para que enduresca un poco
bueno chicos no e tenido mucho tiempo pero por fin tengo echo los guardabarros echos alfin con mucha paciensia y mucha macilla y lijar un monton
Re: Mi proyecto scania
Novafg05
Gran scania y proyecto, muy buen trabajo con los guardabarros y el motor por lo visto muy detallado también. Esta quedando de maravilla
saludos
Gran scania y proyecto, muy buen trabajo con los guardabarros y el motor por lo visto muy detallado también. Esta quedando de maravilla
saludos
Blade-Liger- Moderador
¿De donde has sacado el motor?,¿queda hueco por debajo para montar el motor original de tamiya que va con la caja de cambios?.Me gusta mucho como queda,le da un aspecto muy real,saludos.
dadaru- Nivel 2
Baya motor de 600cv xD
Está bien si enseñas a la gente el motorcito para que se lo crean.
salu2
Está bien si enseñas a la gente el motorcito para que se lo crean.
salu2
bueno ya pondre mas fotos de como vas pero tengo que esperar pues estoy esperando algunas cosa ya lo pondre
novafg05 escribió:bueno ya pondre mas fotos de como vas pero tengo que esperar pues estoy esperando algunas cosa ya lo pondre
No me asustes...
perdona compañero estoy muy liado con el curro el proyecto ay parado por lo pronto ya pondre mas fotos cuando me lie