Camiones y Maquinaria Radio Control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

He encontrado la solución al sobrecalentamiento del motor

2 participantes

Ir abajo

He encontrado la solución al sobrecalentamiento del motor Empty He encontrado la solución al sobrecalentamiento del motor

Mensaje por javivalm Miér Jul 16, 2014 11:23 pm

Hola amigos! Me han solucionado el sobrecalentamiento del motor de mi camión! Así que he pensado en compartirlo con todos vosotros para que os sea de utilidad mi experiencia.
Tengo un Scania, hace prácticamente un par de semanas se sobrecalentó el motor. Imagino que a muchos de los que tenéis camión os habrá pasado. La verdad es que buscando por internet, y al principio sin creérmelo, encontré la solución. El problema está en el ventilador centrífugo viscoso (vaya nombrecito), que hay de adaptarlo y ajustarlo a las temperaturas climatológicas...El caso es que en la web de la empresa tenéis toda la información detallada, así que iré al grano, hablé con ellos por teléfono, me inspiraron confianza al no tener que pagar ni un duro hasta después de que me lo solucionaran. Así que al final me he ahorrado bastante y lo mejor de todo es que me lo han solucionado, es increíble!!! Deciros además, que no tenéis que mover el vehículo para nada, lo cual todavía facilita más las cosas!
Bueno, que estoy encantado y quería comentarlo por aquí para poder ayudaros, porque  este problema es muy frecuente y os va ser de gran ayuda.
La web se llama VENTIALBA . Si la buscáis por internet os aparecerá.
Ahí está la información y los teléfonos. Ya me vais contando qué tal. Y si queréis preguntarme algo yo encantado os hablo desde mi experiencia, aunque ya os digo que para informaros bien mirad la web y llamad.
Saludos compañeros de ruta
javivalm
javivalm
Nivel 1
Nivel 1


Volver arriba Ir abajo

He encontrado la solución al sobrecalentamiento del motor Empty Re: He encontrado la solución al sobrecalentamiento del motor

Mensaje por INDOORKARTINGBCN Jue Jul 17, 2014 5:45 am

Hola.

Esto es un foro para los aficionados de los camiones radio control, no a camiones reales.

Muevo este post a otro sitio.
INDOORKARTINGBCN
INDOORKARTINGBCN
Administrador
Administrador


https://camionerosrc.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.