Camiones y Maquinaria Radio Control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi FH 12

+4
lipotrak
Matrix 54
Blade-Liger
VOLVO_560
8 participantes

Ir abajo

Mi FH 12 Empty Mi FH 12

Mensaje por VOLVO_560 Dom Sep 04, 2011 2:06 pm

Hola compis saludos a todos, pues como me ha pedido el amigo feros boy a ir poniendo unas fotillos de mi Volvo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Entre algunas de las cosillas que le he fabricado son. Los retrovisores con unos casquillos de metal varilla de tal i maslla de carrocero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo pinte con pintura de coches 1/1 y laca ceramica [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Le hice el interior con evergrenn para poder poner la multi detras de los silones[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
VOLVO_560
VOLVO_560
Nivel 1
Nivel 1


Volver arriba Ir abajo

Mi FH 12 Empty Re: Mi FH 12

Mensaje por VOLVO_560 Dom Sep 04, 2011 2:11 pm

Hola compis seguimos jejejeje mas fotillos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A base de limita le hice las luces de techo para luego colocar el led.lo mismo le ise por los lados en los espoiler laterales.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y lo ultimo que he echo colocar le luz al salpicadero.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pue aun no esta terminado, le falta colocar toda la electronica y retoques ya tiene clocados los vidrios y estoy pasando cables ire poniendo fotos con los avanses saludos a todos y espero que hos alla gustado
VOLVO_560
VOLVO_560
Nivel 1
Nivel 1


Volver arriba Ir abajo

Mi FH 12 Empty Re: Mi FH 12

Mensaje por Blade-Liger Dom Sep 04, 2011 3:21 pm

Mis felicitaciones, gran trabajo , cheers cheers toda una obra de arte cheers cheers
le queda muy bien el color al volvo.

saludos Cool
Blade-Liger
Blade-Liger
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Mi FH 12 Empty Re: Mi FH 12

Mensaje por Matrix 54 Dom Sep 04, 2011 11:51 pm

Me ha encantado este camión , sobre todo la pintura metalizada.
Una pregunta: Por que no se comió la pintura la cabina del camión?
Buenas fotos Mi FH 12 965415
Saludos Mi FH 12 46784


Última edición por Matrix 54 el Lun Sep 05, 2011 7:27 am, editado 2 veces
Matrix 54
Matrix 54
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Mi FH 12 Empty Re: Mi FH 12

Mensaje por lipotrak Lun Sep 05, 2011 3:51 am

menudo curro felicidades esta muy bonito
lipotrak
lipotrak
Nivel 5
Nivel 5


Volver arriba Ir abajo

Mi FH 12 Empty Re: Mi FH 12

Mensaje por VOLVO_560 Lun Sep 05, 2011 7:24 am

Muchas gracias compis su currito ha llevado y lo que me queda, pero con ilusion todo sale,
VOLVO_560
VOLVO_560
Nivel 1
Nivel 1


Volver arriba Ir abajo

Mi FH 12 Empty Re: Mi FH 12

Mensaje por VOLVO_560 Lun Sep 05, 2011 8:38 am

Matrix 54 escribió:Me ha encantado este camión , sobre todo la pintura metalizada.
Una pregunta: Por que no se comió la pintura la cabina del camión?
Buenas fotos Mi FH 12 965415
Saludos Mi FH 12 46784
Hola Matrix no se si te refieres al plastico del camion, si es hasi la pintura no se come el plastic es el disolvente que lleva la pintura la que se lo come que no es este el caso este esta pintado con pintura ecolojica que es avace de agua por esa rason no se pude corroer el plastico, claro esta pintura lleva un procedimiento diferente y mas delicada de tratar pero el acavado es muy bueno, no se si te referias a eso. Saludos
VOLVO_560
VOLVO_560
Nivel 1
Nivel 1


Volver arriba Ir abajo

Mi FH 12 Empty Re: Mi FH 12

Mensaje por INDOORKARTINGBCN Lun Sep 05, 2011 8:55 am

Hola. La enhorabuena. El color es el perfecto y el original, brilla muchisimo!
INDOORKARTINGBCN
INDOORKARTINGBCN
Administrador
Administrador


https://camionerosrc.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Mi FH 12 Empty Re: Mi FH 12

Mensaje por Matrix 54 Mar Sep 06, 2011 1:05 am

Si, VOLVO_560, a eso me refiero.
Tengo un amigo que pintó la cabina del camión con pintura de coche y la cabina se hizo chicle para mascar. Tuvo que pedir otra. Crying or Very sad
No se si tu frase "Lo pinte con pintura de coches 1/1 y laca ceramica " se refiere a esta clase de pintura metalizada para los coches o es una pintura para maquetas, por eso te lo preguntaba.
Me interesa este tema e hice un post por aquí. Si me puedes ilustrar sobre cómo lo has pintado, sería estupendo. cheers
Saludos. Mi FH 12 46784
Matrix 54
Matrix 54
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Mi FH 12 Empty Re: Mi FH 12

Mensaje por VOLVO_560 Mar Sep 06, 2011 11:23 am

Hola Matrix si cuando me refiero a pintura ecolojica o al agua. Son para coches de 1/1 al igual que la otra normal de toda la vida. Lo unico es que esta eclojica es la que se esta usando por menor nivel de toxicos. El problema creo que ha tenido tu amigo es que le hecho demasiado disolvente a la pintura y claro disolvente con plastico no se llevan bien.Matrix quiero recordarte que no soy profesional de la pintura si no que provando provando jajajaja algo se pilla. Bueno paso 1 nunca uses disolvente para pintar maquetas, segun yo jejejeje malas experiensias he tenido como tu amigo. Paso 2 las pinturas de coches tienen un componente aparte que se llama catalisador. Que es el secante de la pintura , vale hasta ahy creo que vamos bien, ahora viene cuando matan ala chica jajajajaj
Como esta proibido disolvente, pondremos la pintura en el bote de la pistola, aerografo, o pulverisador. Yo uso este ultimo. Luego el catalizador hasta que la pintura salga bien ojito sin pasarnos yo suelo echar una parte de pintura dos de catalizador. Osea el doble que la pintura a usar, lo mismo hago con la laca aunque aqui podriamos añadir unas gotitas de disolvente, siempre que la maqueta no tenga calcas por que si no ya sabes, selas come. Oto tema bien diferente es la pintura ecolojica o al agua esta no lleva disolvente ni lleva catalizador, te la sirven preparada para pintar, el problema que tiene es que que la superfisie a pintar tiene que estar muy bien acavada y libre de inpuresas. Osea fino fino por que si sale un fallo no se puede lijar. Ni travajar sobre ella es muy devil con el simple rose de una uña la te lla llevas es muy delicada la verdad, yo la aplico de la siguiente manera. Primera mano suavita. Con un secador de pelo le doy unas pasadas hasta que se ponga mate segunda pasada , luego otra ves secador otra manita y asi hasta obtener el resultado deseado y otra ves secador cuiando este seca o mate podemos aplicar la laca ojo, no dosolvente en la laca malo malo diluirla con catalisador. Hasta el gusto siempre pruevo antes en otra superfisie para ber si esta a mi gusto y tachan ya esta espera boy a beber agua. Ya jejejejej menudo paliquie me he tirado jejejejej espero haberte alludado cualquier duda no dudes en preguntarme para eso estamos yo tanbien espero lo mismo de los demas y saludos a todos compis se me olvidaba dije que esta pintura es delicada verdad pue cuando este lacado y terminado sera blindada, sino mirad los coches modernos
VOLVO_560
VOLVO_560
Nivel 1
Nivel 1


Volver arriba Ir abajo

Mi FH 12 Empty Re: Mi FH 12

Mensaje por Matrix 54 Miér Sep 07, 2011 2:31 am

Vale, entendido. Very Happy Curro, si que tiene.
Resulta que pinté mi Scania con pintura de bote Temiya y...la verdad es que no me ha gustado demasiado. Ya tiene las calcas puestas, pero eso no es problema y me gustaría, más adelante pintarlo nuevamente otra vez.
Le estoy dando vueltas y tengo miedo que a pesar de quitarle toda la pintura con alcohol, al final se me bufe la nueva pintura. No sé lo que hacer y estoy preguntando por ahí.
Gracias por tu explicación. La pintura ecológica puede ser una solución.
Saludos. Mi FH 12 46784
Matrix 54
Matrix 54
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Mi FH 12 Empty Re: Mi FH 12

Mensaje por VOLVO_560 Miér Sep 07, 2011 2:38 am

Me alegro aber podido alludarte , la pintura tamiya tanbien se puede lacar con laca de coches no hay problema siempre que no utilises disolvente como te comente. Otra opsion es como dises tu es quitarle la pintura con acohol, luego darle un fondo y pintar nuevamente . Saludos
VOLVO_560
VOLVO_560
Nivel 1
Nivel 1


Volver arriba Ir abajo

Mi FH 12 Empty Re: Mi FH 12

Mensaje por dadaru Lun Sep 12, 2011 11:32 pm

Volvo_560 te ha quedado el camion estupendo.Buena idea para colocar toda la multi que son un monton de cables y gracias por la explicacion a la hora de pintar,mi punto debil.
dadaru
dadaru
Nivel 2
Nivel 2


Volver arriba Ir abajo

Mi FH 12 Empty Re: Mi FH 12

Mensaje por Matrix 54 Miér Sep 14, 2011 2:29 am

Volvo_560, tengo reparos en ponerle laca sobre la pintura Tamiya. Esta pintura es muy puñetera y a vaces se bufa sola, sin ninguna razón. Ya me pasó la primera vez que lo pinté, estando toda la cabina bien limpia y seca y empezó a bufarse por un lado. Suspect
De todas formas muchas gracias por tu información. Very Happy
Saludos Mi FH 12 46784
Matrix 54
Matrix 54
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Mi FH 12 Empty Re: Mi FH 12

Mensaje por feros Miér Sep 14, 2011 5:18 am

Matrix ,eso seguro te sucedio por no darle imprimacion antes de pintar por eso la pintura se arrastro se despego del plastico cuando empezo a secar la laca
Saludos
PD:Te llego mi MP del proceso de despintada?

feros
Nivel 7
Nivel 7


Volver arriba Ir abajo

Mi FH 12 Empty Re: Mi FH 12

Mensaje por VOLVO_560 Miér Sep 14, 2011 5:27 am

Matrix 54 escribió:Volvo_560, tengo reparos en ponerle laca sobre la pintura Tamiya. Esta pintura es muy puñetera y a vaces se bufa sola, sin ninguna razón. Ya me pasó la primera vez que lo pinté, estando toda la cabina bien limpia y seca y empezó a bufarse por un lado. Suspect
De todas formas muchas gracias por tu información. Very Happy
Saludos Mi FH 12 46784
Hola matrix es muy probable que te pasara lo que te dise feros si quiere mandame una foto del problema y te digo algo si quieres por privado saludos
VOLVO_560
VOLVO_560
Nivel 1
Nivel 1


Volver arriba Ir abajo

Mi FH 12 Empty Re: Mi FH 12

Mensaje por Matrix 54 Jue Sep 15, 2011 7:15 am

Feros, no me llegó tu MP. Shocked
Bueno, el problema era ese. No le di la capa de imprimación affraid , seguro que aquel día estaba dormido Sleep
En fin, son cosas que pasan a los novatos como yo. Rolling Eyes
Todo tiene solución.
Saludos, Mi FH 12 46784
Matrix 54
Matrix 54
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Mi FH 12 Empty Re: Mi FH 12

Mensaje por feros Vie Sep 16, 2011 12:27 am

Pues nada matrix de los errores se aprenden ,jejeje a mi me sucedio peor que a ti confie en el tonto de la tienda de RC que esta cerca de plaza catalunya me dijo dale la pintura arriba de la otra que eliminara las imperfecciones y las dejo mas visibles al ser en azul y me dijo con un bote de tamiya te da de sobra para pintar,jejejeje no termine ni el frente de la cabina y una puerta que ya no tenia mas pintura ,asi que me toco despintar todo y me levo faena porque tenia una buena imprimacion puesta debajo
Por lo que tu lo tienes mas facil de despintar dejandolo a remojo en alcohol perfumado de limpeza mercadona te quedara como nueva la cabina
Saludos ,luego te envio las fotos de como se fue despintando con el alochol mi cabina

feros
Nivel 7
Nivel 7


Volver arriba Ir abajo

Mi FH 12 Empty Re: Mi FH 12

Mensaje por INDOORKARTINGBCN Vie Sep 16, 2011 1:05 am

Y las etiquetas? despues se puede poner?
INDOORKARTINGBCN
INDOORKARTINGBCN
Administrador
Administrador


https://camionerosrc.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Mi FH 12 Empty Re: Mi FH 12

Mensaje por Matrix 54 Vie Sep 16, 2011 7:05 pm

Por las etiquetas no me preocupo mucho. Creo que se podrán recuperar. de todas formas, por internet las encontré:
Etiquetas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos. Mi FH 12 46784
Matrix 54
Matrix 54
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Mi FH 12 Empty Re: Mi FH 12

Mensaje por feros Sáb Sep 17, 2011 12:22 pm

Con cinta de doble cara hay una que es super fina y no es cara la encuentras en als papelerias yo las use apra recuperar las del volvo y va de PM no se despegan y son faciles de montar
las despegas con secador luego le montas la cinta previamente habiendo limpiado el pegamento de la calca vieja con alcohol asi queda una capa uniforme al montarle la cinta nueva
Si no en ebay pones tamiya scania parts y te saldran las calcas a al venta,por ejemplo al dia de hoy no hay ni una ,jejej pero busca que siempre suelen haber

feros
Nivel 7
Nivel 7


Volver arriba Ir abajo

Mi FH 12 Empty Re: Mi FH 12

Mensaje por Matrix 54 Lun Sep 19, 2011 2:13 am

Como decía mi abuelo, mirando fijamente a un gato....hay mil formas de despellejarlo!!! Mi FH 12 114912
Saludos. Mi FH 12 46784
Matrix 54
Matrix 54
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Mi FH 12 Empty Re: Mi FH 12

Mensaje por feros Mar Sep 20, 2011 10:23 pm

Matrix en esta pagina las tienes para el scnai R620 y R470 y demas camiones de tamiya encontraras todos los despieces ue necesiteis
Enlace a las calcas del SCANIA R 620
Saludos

feros
Nivel 7
Nivel 7


Volver arriba Ir abajo

Mi FH 12 Empty Re: Mi FH 12

Mensaje por Matrix 54 Lun Oct 10, 2011 12:04 pm

Gracias, Feros. Espero que me sirvan.
Saludos. Mi FH 12 46784
Matrix 54
Matrix 54
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Mi FH 12 Empty Re: Mi FH 12

Mensaje por Francsico Mar Oct 11, 2011 3:05 am

una pasada me gustan mucho los retrovisores
SALUDOS
Francsico
Francsico
Nivel 1
Nivel 1


Volver arriba Ir abajo

Mi FH 12 Empty Re: Mi FH 12

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.