Camiones y Maquinaria Radio Control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nuevo desde cuenca

2 participantes

Ir abajo

nuevo desde cuenca Empty nuevo desde cuenca

Mensaje por molinodvs Lun Ene 13, 2014 10:07 pm

hola amigos,mi nombre es Daniel "vily" Vilar Sanchez,23 años recien cumplidos jeje. este tema me llama mucho la atencion xk siempre he querido un rc bueno y mi padre siemre me compraba los tipicos de niko(k no eran nada malos ) y ademas en mi casa tenemos 6 camiones y 4 maquinas escala 1:1 Wink osea ke el tema lo conozco,pero el tema rc profesional estoy algo PEZ. un placer estar aqui y espero que nos podamos ayudar mutuamente entre todos.

Pd: por donde puedo empezar?presupuesto inicial?
molinodvs
molinodvs
Nivel 1
Nivel 1


Volver arriba Ir abajo

nuevo desde cuenca Empty Re: nuevo desde cuenca

Mensaje por INDOORKARTINGBCN Mar Ene 14, 2014 10:00 am

Hola Daniel!

Encantado de conocerte. En este mundo hay varias marcas que venden camiones a escala 1:14. Hay que ahorrar un poquito ya que no son como los de niko (tuve uno cuando era pequeño, dios aun me acuerdo, como pasa el tiempo...).

En toda nuestra zona llevamos Tamiya (1:14), por su precio/calidad.
Tamiya, es la más económica en los camiones y trailers. Tamiya a parte de tener camiones se centra más en otros hobbys como los 4x4, clawers, coches de gasolina... Se ven bastantes modelos, es muy frecuente esta marca.

La segunda marca es Wedico (1:14.5), son metálicos, y su precio se eleva. Wedico tiene camiones y excavadoras (con hidráulica). En Wedico se puede confiar en las excavadoras ya que otras marcas relacionadas en el hobby no fabrican excavadoras ni maquinaria relacionada en la construcción.

La tercera marca más conocida es, ScaleArt (1:14,5 1:16) aunque esta marca también depende del precio, es más caro que Wedico y Tamiya, y son de metal. Los detalles de los camiones y maquinaria son muy realistas en las funciones de sus maquetas.

Para comenzar bien, te recomiendo Tamiya, su precio gira sobre los 300€. Lo mejor es comprarlo fuera de España (es mucho más barato). El mio procede de Hong Kong, imagínate tu los kilómetros xD

A parte del camiones hay que contar con la emisora + receptor (Recomendado 8 canales) + Multifunción/Servonaut (Es para decirlo, la centralita de la electrónica) (También es caro).

Hay que dedicarle tiempo en montarlo, pintarlo, decorarlo...

Espero haberte ayudado  Very Happy
INDOORKARTINGBCN
INDOORKARTINGBCN
Administrador
Administrador


https://camionerosrc.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

nuevo desde cuenca Empty Re: nuevo desde cuenca

Mensaje por molinodvs Mar Ene 14, 2014 12:54 pm

muchas gracias indoor, yo tenia pensado comprar una tractora tamiya y el tema semis hacermelos yo(soy tecnico de mantenimiento y controlo tema fresa-torno y ademas soldador certificado y eso) e visto kits a los que solo les falta la emisora+receptor por un precio sobre los 420 o asi, es posible? soy muy novato en el rc y no me gustaria ser "tangado".
molinodvs
molinodvs
Nivel 1
Nivel 1


Volver arriba Ir abajo

nuevo desde cuenca Empty Re: nuevo desde cuenca

Mensaje por INDOORKARTINGBCN Miér Ene 15, 2014 4:59 am

molinodvs escribió:muchas gracias indoor, yo tenia pensado comprar una tractora tamiya y el tema semis hacermelos yo(soy tecnico de mantenimiento y controlo tema fresa-torno y ademas soldador certificado y eso) e visto kits a los que solo les falta la emisora+receptor por un precio sobre los 420 o asi, es posible? soy muy novato en el rc y no me gustaria ser "tangado".

Si, puede rondar ese precio, que modelo tienes pensado?

PD: Mi semi está hecho a mano, siempre es más fácil y económico.
INDOORKARTINGBCN
INDOORKARTINGBCN
Administrador
Administrador


https://camionerosrc.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

nuevo desde cuenca Empty Re: nuevo desde cuenca

Mensaje por molinodvs Miér Ene 15, 2014 5:39 am

los scania o un tga. estoy de tratos con un chaval que me vende su tga.
molinodvs
molinodvs
Nivel 1
Nivel 1


Volver arriba Ir abajo

nuevo desde cuenca Empty Re: nuevo desde cuenca

Mensaje por INDOORKARTINGBCN Miér Ene 15, 2014 6:03 am

molinodvs escribió:los scania o un tga. estoy de tratos con un chaval que me vende su tga.

Okey, mucha suerte!  Wink 
INDOORKARTINGBCN
INDOORKARTINGBCN
Administrador
Administrador


https://camionerosrc.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

nuevo desde cuenca Empty Re: nuevo desde cuenca

Mensaje por molinodvs Miér Ene 15, 2014 6:11 am

gracias amigo.

un saludo Smile 
molinodvs
molinodvs
Nivel 1
Nivel 1


Volver arriba Ir abajo

nuevo desde cuenca Empty Re: nuevo desde cuenca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.