Camiones y Maquinaria Radio Control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi proyecto 3 ejes

+2
Blade-Liger
jose ant.
6 participantes

Ir abajo

mi proyecto 3 ejes Empty mi proyecto 3 ejes

Mensaje por jose ant. Jue Oct 06, 2011 4:32 am

hola a todo el mundo, me llamo jose del puerto de santa maria e intento construir mi camion de 3 ejes y estoy pidiendo opiniones a ver si me podeis ayudar, lo primero que busco seria las cotas para el chasis y el material que necesito para verificarlas con las mias, gracias
jose ant.
jose ant.
Nivel 1
Nivel 1


Volver arriba Ir abajo

mi proyecto 3 ejes Empty Re: mi proyecto 3 ejes

Mensaje por Blade-Liger Jue Oct 06, 2011 6:01 am

mi proyecto 3 ejes 730708 Jose

Te podría recomendar las placas de styreno, para fabricar la cabina,las puedes conseguir en tiendas de modelismo a escala, las cuales son muy fáciles de manejar , para el chasis podrías usar barras de aluminio. También entraría el tema de los ejes y tracción en general, tal ves la puedas fabricar tu o bien comprar. Evalúa cual te puede salir mas conveniente Very Happy

saludos Cool
Blade-Liger
Blade-Liger
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

mi proyecto 3 ejes Empty Re: mi proyecto 3 ejes

Mensaje por Matrix 54 Vie Oct 07, 2011 12:45 am

Por quí están los planos de mi camión por si te sirve:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos. mi proyecto 3 ejes 46784
Matrix 54
Matrix 54
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

mi proyecto 3 ejes Empty Re: mi proyecto 3 ejes

Mensaje por el_trasgu Vie Oct 07, 2011 4:22 am

Yo estoy muy interesado en las mejoras que se pueden hacer en trailer para intentar meterle mano al mio de juguete
el_trasgu
el_trasgu
Nivel 1
Nivel 1


Volver arriba Ir abajo

mi proyecto 3 ejes Empty Re: mi proyecto 3 ejes

Mensaje por INDOORKARTINGBCN Dom Oct 09, 2011 4:19 am

el_trasgu escribió:Yo estoy muy interesado en las mejoras que se pueden hacer en trailer para intentar meterle mano al mio de juguete

Cambiale las ruedas si son de plástico duro. Puedes poner unas de más reales.
INDOORKARTINGBCN
INDOORKARTINGBCN
Administrador
Administrador


https://camionerosrc.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

mi proyecto 3 ejes Empty Re: mi proyecto 3 ejes

Mensaje por ICHKS Dom Oct 23, 2011 7:40 am

Hola Jose, en algunas jugueterías hay camiones escala 1/16 de la marca Bruder, que son perfectos para empezar ya que son muy reales. De ahí puedes aprovechar la cabina, que podrías modificar a tu gusto, las ruedas, la carrocería.... en fin, te puedes complicar todo lo manitas que seas, incluso acoplarle, mecanismos, motores, etc. de otros juguetes, rehacer el chasis y la carrocería en aluminio.
En cuanto a las cotas del chasis, te aconsejo mirar todas las imagenes y fotos del modelo concreto que quieres hacer y calcular las medidas por regla de tres.
Un saludo!!!


Última edición por feros el Dom Oct 23, 2011 1:45 pm, editado 1 vez (Razón : Corregir escala que Bruder es 1/16 ,no 1/18 como estaba escrita(Feros))
ICHKS
ICHKS
Nivel 1
Nivel 1


Volver arriba Ir abajo

mi proyecto 3 ejes Empty Re: mi proyecto 3 ejes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.