desde Peru

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

desde Peru

Mensaje por peterp el Vie Dic 12, 2014 12:37 pm

Que tal como se encuentran mi nombre es Peter y bueno como lo dije soy de Perú, ahí yo también ya tengo unos coches rc a combustión, pero ahí me encapriche por un camión y aposte por un TAMIYA SCANIA de doble eje, ahí estoy esperando la llegada de dicho camión ya paso semana y media, el detalle que en mi país es poco el mundo de rc, y es un poco complicado buscar repuestos y accesorios, ps la tiendas que te las traen exageran en costos ps lo venden casi al doble de lo que figura en las tiendas online, bueno no les aburo mas y haber si m ayudan con este proyecto ps lo primero q pedí es el kit camión ero a eso que mas necesito ponerle para q funcione, y los truquitos para poder armarlo, gracias de antemano por sus comentarios y sugerencias que de seguro me brindaran.

peterp
Nivel 1
Nivel 1

Re: desde Peru

Mensaje por INDOORKARTINGBCN el Vie Dic 12, 2014 10:49 pm

Hola Bienvenido al foro!

Ya nos enseñarás como te va con el camión.

Bien, a parte de los camiones hay que contar con la emisora + receptor (Recomendado 8 canales) y que la emisora no de interferencias

También puedes contar con la Multifunción o el Servonaut (la centralita de la electrónica (luces, sonido,etc...).
INDOORKARTINGBCN
Administrador
Administrador

http://camionerosrc.foroactivo.com.es

Hola amigo de Peru

Mensaje por tuno el Jue Abr 09, 2015 12:17 pm

peterp escribió:Que tal como se encuentran mi nombre es Peter y bueno como lo dije soy de Perú, ahí yo también ya tengo unos coches rc a combustión, pero ahí me encapriche por un camión y aposte por un TAMIYA SCANIA de doble eje, ahí estoy esperando la llegada de dicho camión ya paso semana y media, el detalle que en mi país es poco el mundo de rc, y es un poco complicado buscar repuestos y accesorios, ps la tiendas que te las traen exageran en costos ps lo venden casi al doble de lo que figura en las tiendas online, bueno no les aburo mas y haber si m ayudan con este proyecto ps lo primero q pedí es el kit camión ero a eso que mas necesito ponerle para q funcione, y los truquitos para poder armarlo, gracias de antemano por sus comentarios y sugerencias que de seguro me brindaran.

Hola soy de Argentina y estoy en la misma que tu ya comencé a construir mi semi ya que estoy a la espera de que me llegue un Tamiya desde Europa yo estare en Lima el 19 de Abril por 6 días tu eres de allí ?

tuno
Nivel 1
Nivel 1

Re: desde Peru

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba