Camiones y Maquinaria Radio Control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

uno mas

2 participantes

Ir abajo

uno mas  Empty uno mas

Mensaje por tete Jue Ago 14, 2014 1:31 pm

hola soy tete a raiz de ir con mi 600 a concentraciones de coches clasicos descubri este bonito mundo del camion rc y me a enganchado muchisimo asta tal punto que en septiembre quiero comprarme un camion rc espero que la mastresa me deje . lo que si que estoy siguiendolos en ebay y me quedo parado del precio que tienen en europa comparandolo con honcong es bastante grande la diferencia y no digamos aqui en casa ya ni te cuento, creo que lo comprare en honcong .alguno de vosotros me podria dar la direccion de algun probeedor de alli o los que hay en ebay son de fiar .otra cosa cuando compras el camion se que la emisora biene a parte ,pero mi duda es si en la caja biene ya todo para poderlo hacer funcionar aparte de la emisora ,bueno sin mas os mando un saludo y espero poder estar pronto con mi camion entre vosotros
tete
tete
Nivel 1
Nivel 1


Volver arriba Ir abajo

uno mas  Empty Re: uno mas

Mensaje por INDOORKARTINGBCN Jue Ago 14, 2014 9:48 pm

Hola Tete.

Lo mejor es comprar fuera de España, ya que el precio como sabes es muy elevado.
Cuando te compras un tamiya sólo te viene la maqueta para construirlo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El mio lo compré en hongkong y me fije si el vendedor era un tienda (importante). Si le compras a una tienda no tendrían que salir líos ya que son más profesionales en vez de comprarle a un vendedor. También hay que fijarse en las estrellas de cada tienda/usuario de ebay (su reputacion como vendedor).

Después toda la electrónica la tienes que comprar a parte y también la emisora.

PD: Nosotros no damos direcciones de proveedores.
INDOORKARTINGBCN
INDOORKARTINGBCN
Administrador
Administrador


https://camionerosrc.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

uno mas  Empty Re: uno mas

Mensaje por tete Dom Ago 17, 2014 11:30 am

gracias por tu consejo lo tendre en cuenta
tete
tete
Nivel 1
Nivel 1


Volver arriba Ir abajo

uno mas  Empty Re: uno mas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.