Camiones y Maquinaria Radio Control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento, soy de Girona

Ir abajo

Me presento, soy de Girona Empty Me presento, soy de Girona

Mensaje por PEREV Dom Mar 03, 2013 11:45 am

Saludos amigos/as:

Soy y vivo en Girona
Mi maqueta es la LIEBHERR 574 la que veis en la foto del avatar es la mía y otras que intentare adjuntar.
Me interesa la destreza de montar 1/16 diferentes maquetas...la verdad es que me inicie montando maquetas de trenes a escala N y HO. y el mundo a escala 1/16 la tenía en stanbaid
Ya hacia mucho tiempo que quería terminar la maqueta 1/16 LIEBHERR 574, pero no tenia piezas ni tiempo, sobre todo tiempo.
No he participado nunca en ninguna concentración de RC TRUKS o similar

Bien....he encontrado diferentes foros.....donde me he registrado, como en este, para interesarme del tema y ponerme al día de eventos y demás apuntes de interés..... puedo decir que ya estoy a un solo paso de terminarla y con ello participar en algún evento de similares características.

Meses atrás....así como..por el verano pasado año 2012 me cruce con una persona del Club de Colomers...le explique que tenía en mente terminar la LIEBHERR 574 pero no tenia tiempo y piezas....me comento, entre otras cosas, que el Club tenía una pista para pruebas para cuando terminara la máquina...bueno pues aquí estoy....jajajaja ya estoy a un paso de terminarla y creo que en un plazo de 20 día listo.
Espero ser de utilidad y para ello, me pongo a disposición de quien quiera,




Me presento, soy de Girona 730708
PEREV
PEREV
Nivel 1
Nivel 1


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.