volvo fh16 ( cotas de chasis )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

volvo fh16 ( cotas de chasis )

Mensaje por litronic el Miér Jul 14, 2010 4:34 am

Buenas tengo una duda y ando buscando las cotas de largo del chasis de este volvo fh16 porque me ha sobrao mogollon de plastico de garrafas y de bidones y quiero dejar preparado lo que es la carroceria de la grua por si algun dia muy lejos preparo este proyecto , pero claro necesito saber cuanto me mide de largo el chasis porque en volvo solo esta el 8*4 y el de la foto es un 10*6 con traccion a los 3 ejes traseros . Saludos .[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Alguien conoce alguna casa donde hagan carrocerias de este tipo para buscar medidas . Gracias de antemano .
litronic
Nivel 4
Nivel 4

Re: volvo fh16 ( cotas de chasis )

Mensaje por INDOORKARTINGBCN el Miér Jul 14, 2010 6:22 am

se me plantea esto por primera vez [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

mira aqui -> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el primer mensaje de arriba de todo.

y tambien mira aqui -> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
INDOORKARTINGBCN
Administrador
Administrador

http://camionerosrc.foroactivo.com.es

Mensaje por litronic el Miér Jul 14, 2010 6:55 am

ok gracias Juan . Saludos
litronic
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por INDOORKARTINGBCN el Jue Jul 15, 2010 12:20 am

una preguntita,,, no deberia estar en el post de camiones rc y no camiones reales confused
INDOORKARTINGBCN
Administrador
Administrador

Mensaje por litronic el Jue Jul 15, 2010 2:15 am

Pues creo que si , esque solo preguntaba lo de la medida del chasis como tema de camiones pero creo que lo mejor sera moverlo a camiones rc . Saludos y perdon
litronic
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por INDOORKARTINGBCN el Jue Jul 15, 2010 3:01 am

Tema movido. Un Moderador se encargará de borrar este tema después de 1 semana. Así la gente que no sepa donde esta tiene este link a continuación:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
INDOORKARTINGBCN
Administrador
Administrador

Mensaje por litronic el Mar Jul 20, 2010 7:27 am

bueno he encontrado estas imagenes de esta preciosidad la cual copiare la carroceria de rescate . Aunque no logro saber la largura del camion ni la web de esta empresa por si viniese algo . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]saludos.
litronic
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por litronic el Jue Ago 05, 2010 10:24 am

he hecho una remodelacion total de un camion con carroceria de rescate isoly de 4 ejes a 5 ejes y tambien he ampliado lo que es la carroceria y la pluma y he trasladado el mecanismo de orquilla y patas traseras a la parte trasera y tambien le he puesto los cajones en la misma posicion que el mercedes rojo y he añadido la grua palfinger pk 150002 al camion aunque nose donde quedara mejor situada creo que en medio pero subo las imagenes por si a alguien le da por hacer esta monstruosidad tambien . Aora la duda que tengo si el camion real de 4 ejes mide de largo 9720 mm cuanto sera la distancia de mas que he añadido con el 5 eje teniendo en cuenta que se a trasladao la horquilla y se a ampliado la carroceria un poco para que encajase bien el 5 eje la distancia que quiero saber es desde la linea roja hasta la linea negra que esta al final de la horquilla y creo que con estos datos podremos sacar lo que mide el camion real . Espero os guste .[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
litronic
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por INDOORKARTINGBCN el Jue Ago 05, 2010 11:08 am

no te vale el que te dejé?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
INDOORKARTINGBCN
Administrador
Administrador

Mensaje por litronic el Lun Ago 09, 2010 3:10 am

Hola Juan perdona no contestar antes la churri me tenia secuestrado jejejejejejj . Pues el plano que me has pasado me vale para hacer el sistema de remolcado y pluma la solucion que he encontrado al otro problema es al plano normal el camion de 4 ejes sumarle la medida que mide con pasos de rueda y rueda al plano que he hecho yo y de esa forma sabremos la medida del camion real . Saludos .
litronic
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por INDOORKARTINGBCN el Lun Ago 09, 2010 5:47 am

como no te encuentres uno....
INDOORKARTINGBCN
Administrador
Administrador

Mensaje por LOL el Lun Ago 09, 2010 9:47 am

esto es buscar hasta encontrar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yo igual lo tengo que hacer pero con los precios [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LOL
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por litronic el Miér Ago 18, 2010 4:11 am

Bueno tengo el plano de la carroceria de rescate ya listo para imprimir pero tengo un problema que son 63cm de largo elijo el modo horizontal de la hoja y me lo imprime a lo ancho en una sola hoja y son supongo que cerca de 3 hojas de impresion ,como mucho 2 y estoy desesperado las medidas son : la carroceria con el sistema de pluma 63,20 , altura 29cm , pongo la imagen de lo que quiero imprimir por si hay solucion que espero que si por el diseño lo e hecho con el paint y el gimp2.6.6 . Saludos .[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
litronic
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por LOL el Miér Ago 18, 2010 6:28 am

hola, cuanto tiempo ¿no? baya, este proyecto es complicado por lo que veo.

suerte
LOL
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por litronic el Jue Ago 19, 2010 4:22 am

bueno imprimido esta pero no me han salido las medidas ya que de largo lo que he imprimido es 30 cm y alto 19 y eso que el fichero estan bien las medidas pero mi duda es si mandarle que imprima en 2 hojas como lo he hecho que imprima en 3u4 , de largo tiene que imprimir 64,30 lo que es la carroceria con el sistema de remolcado y de alto 29 y el total del camion con la carroceria de rescate mas la cabina son 80 cm justos y me parece algo grande ya que lo he hecho calculando lo que mide una rueda de tamiya que son 8,5 el diametro ¿ que opinais vosotros ? .saludos
litronic
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por INDOORKARTINGBCN el Jue Ago 19, 2010 5:11 am

80 cm.... por eso se construye uno a escala 1/1.

Porque este ultimo eje no lo haces de dirección??? será más útil girar, gastará menos neumático.
INDOORKARTINGBCN
Administrador
Administrador

Mensaje por litronic el Sáb Ago 21, 2010 1:22 am

Hola Indor pues el 5 eje sera direccional como dices jejejejje como en la foto que creo que el real monta un eje GINAF direccional por cierto la medida del camion real si son 80 cm lo multiplicamos por 13,30 que es la medida real de tamiya y nos da un resultado de 1064 lo que es lo mismo que 10 metros con 64 cm el material empleado para la carroceria dera plastico de vidones de fabricas de pescado de unos 4 mm de ancho , supongo que se trabajara muy buen con ese grosor . Saludos .
litronic
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por litronic el Mar Nov 23, 2010 9:14 am

Bueno un adelanto de lo que tengo hecho asta el momento de este camion de rescate siento no deleitaros con mas fotos ando en epoca de examenes haber si cuando termine le pego un empujon fuerte . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
litronic
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba